• White Instagram Icon

Contacto

© SEFOVAN, 2016

Tel: 650 77 10 77

Correo: informacion@sefovan.org

Dirección

Calle Boltaña, 65

28022 Madrid, ES

Política de Privacidad

Protección de Datos

¿Por qué SEFOVAN?

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

SEFOVAN nace del deseo de que la Palabra de Dios inunde España y que surja una nueva generación de líderes instruidos eficazmente en las disciplinas pastorales y cuyo corazón esté volcado en el evangelismo. 
Es por esto que queremos adaptarnos a las posibilidades de cada estudiante que desea formarse con nosotros y hemos desarrollado dos programas de estudios: el diurno y el sabatino; para que cualquier persona, sea cual sea su circunstancia personal y laboral, pueda prepararse y lanzarse al llamado de Dios de conquistar España con Su Palabra.

Todos los estudiantes de SEFOVAN tienen el compromiso y la obligación de compartir las Buenas Nuevas a, con al menos, 4 personas cada semana y de involucrarse y apoyar activamente a una iglesia durante su tiempo de formación. El propósito con todo esto es que los estudiantes adopten una forma de vida evangelística, en la que el compartir la Cruz de Cristo sea tan normal y necesario como el respirar, además de, como es obvio, extender el evangelio y llevar a almas perdidas a los pies de Jesús en esta España tan necesitada de un profundo conocimiento del Evangelio.

Desde SEFOVAN se organizan cada verano campañas evangelísticas en las que también pueden participar nuestros estudiantes. Esta es una ocasión como ninguna otra para crecer como creyente, al tiempo que se da a conocer el evangelio entre nuestros compatriotas.

Cada año se organiza, al menos, una conferencia de una semana, con un ponente de excepción, sobre temas muy interesantes para los cristianos. A estas conferencias, cualquier persona es bienvenida, no es necesario ser estudiante para disfrutar de las bendiciones de la Palabra de Dios.

Todos los alumnos que estudian con nosotros están becados en casi todo el coste de sus estudios, por la gracia de Dios. Esto es posible gracias a las ofrendas que hermanos de todo el mundo hacen para que la Palabra de Dios corra por España. Esto significa que la calidad de nuestros programas educativos puede seguir aspirando a la excelencia, mientras que los estudiantes no tendrán que correr con todos los gastos que requiere una enseñanza de este calibre, más aún en medio de la situación económica que viven muchas familias en España.

Si estás interesado en ver de primera mano cómo funciona cualquiera de nuestros programas de estudios, sin comprometerte a estudiar con nosotros, anímate y acude a una asignatura como oyente. Con el plan de Puertas Abiertas, podrás venir y ver cómo funciona una asignatura completa sin ningún compromiso por tu parte.

No lo dudes más y matricúlate en el programa de estudios que mejor te venga.

Si tienes cualquier consulta o duda, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de aclararte cualquier duda y facilitarte toda la información que necesites.