Buscar
  • Miguel Ángel Pozo

Llevar la Luz al mundo

Actualizado: ago 1


Vivimos en un mundo boca abajo, en un país azotado por la peste y en un tiempo que necesita a Dios más que ningún otro. Encerrados en nuestras casas, sin más opciones para relacionarnos que los que nos ofrece Internet, todos hemos visto nuestro futuro emborronado de repente, sin previo aviso.

Y, de súbito, llegó el virus, la gente comenzó a enfermar, a morir y el mundo se detuvo. Como la mayoría de las iglesias y empresas, nos vimos abocados a mudarnos a la Red, como última opción, con la cabeza agachada y pensando que suponía una derrota. Pero, en medio de todo, nosotros podemos tener la confianza de tener a un buen Dios cuidándonos y preparando todo, un Dios al que el Coronavirus no pilló de improviso, como a nosotros. Ahora lo vemos claro. Dios ha estado empujándonos a hacer algo que, aunque habíamos contemplado en algún momento, no nos atrevíamos a dar el paso. Hemos terminado este curso usando exclusivamente medios digitales y, no sólo ha funcionado, sino que el impacto ha sido profundo, sextuplicando el número de alumnos y de huella dejada en las clases, llevando la enseñanza bíblica donde era más complicado. Lo que veíamos como una dificultad ha resultado en una gran oportunidad, una ventaba abierta ante nosotros con el potencial, con la ayuda de Dios, de llevar a Sefovan ante un nuevo horizonte, para llevar la Luz a un mundo más oscuro de lo que recordábamos.

Por eso, nos alegra profundamente anunciar que, a partir del próximo curso, 2020-21, existirá una nueva modalidad de enseñanza en Sefovan, completamente online, para facilitar el acceso a nuestra educación bíblica más profunda, si no tienes la opción de trasladarte hasta nuestras clases físicas para asistir a la modalidad presencial.

Esta modalidad, pues, consistirá en la presencia virtual del alumno en las clases de la modalidad diurna en directo, de martes a viernes por la mañana. Así, recibirá la misma educación y tendrá la misma exigencia que la modalidad diurna, de 4 años de duración. También, de manera optativa, se ofrecerán clases de griego bíblico de manera exclusivamente telemática.

Sefovan online no nace con la intención de reemplazar a la modalidad presencial, sino más bien de consolidarla. Es decir, creemos profundamente que, en caso de ser posible, es preferible acudir de manera presencial. Nada puede sustituir el trato con los compañeros, las conversaciones con los profesores, el crear una red de contactos en vuestros años de seminario. Esto es algo de un valor incalculable. Si puedes, no dudes en venir, no te arrepentirás. En cambio, si la situación te hace imposible desplazarte y sientes que Dios te quiere preparado para servirle allí donde estás, Sefovan online es para ti.

¿Tienes preguntas? ¿Estás deseando comenzar? Puedes contactar con nosotros en el 650 77 10 77 o escribiéndonos en informacion@sefovan.org

#Educaciónonline

214 vistas
  • White Instagram Icon

Contacto

© SEFOVAN, 2016

Tel: 650 77 10 77

Correo: informacion@sefovan.org

Dirección

Calle Boltaña, 65

28022 Madrid, ES

Política de Privacidad

Protección de Datos