¿Quiénes Somos?

SEFOVAN es un Seminario fundado en Europa para la formación teológica de todo aquel que desea prepararse eficazmente para servir al Señor, y fundado también, para la evangelización de Europa, especialmente España, Italia y hasta lo último de la Tierra.

El primer esfuerzo comenzó en Madrid, que está apoyado, sostenido y dirigido por World Link Ministries desde Irving, Texas. SEFOVAN nace enfrentando el gran Reto de ayudar a una sociedad que se autodeclara postmodernista y postcristiana, y que rechaza completamente todo lo referente a Dios, influenciada por muy distintos movimientos ideológicos y religiosos confusos, dados especialmente en ámbitos universitarios y educativos.

Para desmentir las falsedades hoy en día enraizadas en la sociedad acerca de Cristo, es necesaria formación y educación con fundamentos sólidos y firmes, lo cual es el objetivo final de SEFOVAN. Es necesario no solamente aclarar QUÉ creemos, sino también POR QUÉ lo creemos.

Además de dar una educación teológica profunda y racional, SEFOVAN ha fundado centros por extensión en otras partes de España, Europa y el mundo, haciendo el estudio de la Biblia mucho más accesible a la gente.

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • White Instagram Icon

Contacto

© SEFOVAN, 2016

Tel: 650 77 10 77

Correo: informacion@sefovan.org

Dirección

Calle Boltaña, 65

28022 Madrid, ES

Política de Privacidad

Protección de Datos