• White Instagram Icon

Contacto

© SEFOVAN, 2016

Tel: 650 77 10 77

Correo: informacion@sefovan.org

Dirección

Calle Boltaña, 65

28022 Madrid, ES

Política de Privacidad

Protección de Datos

¿Quiénes Somos?

SEFOVAN es un Seminario fundado en Europa para la formación teológica de todo aquel que desea prepararse eficazmente para servir al Señor, y fundado también, para la evangelización de Europa, especialmente España, Italia y hasta lo último de la Tierra.

El primer esfuerzo comenzó en Madrid, que está apoyado, sostenido y dirigido por World Link Ministries desde Irving, Texas. SEFOVAN nace enfrentando el gran Reto de ayudar a una sociedad que se autodeclara postmodernista y postcristiana, y que rechaza completamente todo lo referente a Dios, influenciada por muy distintos movimientos ideológicos y religiosos confusos, dados especialmente en ámbitos universitarios y educativos.

Para desmentir las falsedades hoy en día enraizadas en la sociedad acerca de Cristo, es necesaria formación y educación con fundamentos sólidos y firmes, lo cual es el objetivo final de SEFOVAN. Es necesario no solamente aclarar QUÉ creemos, sino también POR QUÉ lo creemos.

Además de dar una educación teológica profunda y racional, SEFOVAN ha fundado centros por extensión en otras partes de España, Europa y el mundo, haciendo el estudio de la Biblia mucho más accesible a la gente.

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon