• Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Entradas Recientes

Testimonios: Sara


Para mí, estudiar en Sefovan ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es una oportunidad única y un privilegio poder apartar parte de mi tiempo y de mi vida para dedicarme de lleno y en profundidad al estudio de la Biblia y a conocer a Dios de una manera especial. Y, el hecho de poder hacerlo junto a otras personas, el ver diferentes puntos de vista y ayudarnos en nuestro crecimiento los unos a los otros, supone una experiencia aún más enriquecedora, que me ha aportado las herramientas necesarias para servir de una mejor manera en mi iglesia.


Estos años que estoy dedicando a estudiar Teología también me han ayudado a entender la importancia de vivir el Evangelio y de transmitir a otros el mensaje de la salvación, para que todas esas personas que están perdidas, como yo lo estaba, puedan llegar a conocer a Dios y se reconcilien con Él.


¿Quieres tú también tomar una de las mejores decisiones de tu vida y dedicarte a estudiar la Biblia y conocer a Dios para que otros puedan acercarse a Él? ¡Haz como Sara y apúntate a SEFOVAN hoy mismo!