• Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Entradas Recientes

Testimonios: Xavier y Betsaida


Somos Betsaida y Xavi de Barcelona. Una pareja joven apasionada por el ministerio de campamentos.


Ya desde nuestro comienzo en la relación, Dios puso en nosotros el deseo de servirle en este área, pero sentíamos que no estábamos del todo preparados a nivel espiritual. Un hermano nos habló del seminario bíblico y no nos lo pensamos dos veces. A pesar de que muchos nos dijeron que era una locura comenzar la vida de casados de esta manera y que no duraríamos mucho… estábamos decididos a seguir este llamado. ¡Bendita locura! El 9 de septiembre nos casamos en Barcelona y el 10 ya estábamos viviendo en Madrid. Decidimos empezar nuestro matrimonio poniendo una base firme espiritualmente.


Era todo un reto estudiar juntos Teología y ha sido de mucha bendición vivir juntos este proceso y formación. No podemos decir que ha sido un proceso fácil. Cuatro años pasan rápido, para algunas cosas y para otras se hacen eternos... Hemos compaginado trabajo con estudios, épocas de dormir muy poco, épocas de escasez, épocas de no trabajar nada por haber perdido los trabajos… Pero sin duda todas ellas han sido épocas de mucha bendición, porque nuestra confianza siempre ha estado en el Señor y él nunca nos ha dejado. Hemos visto cómo, de una o de otra manera, el Señor ha suplido siempre y todo lo vivido ha sido un aprendizaje y una manera en la que el Señor ha trabajado y formado nuestro carácter. Hemos vivido en una montaña rusa constantemente, pero siempre viviendo por fe y en fe lo que Dios nos ha puesto por delante, viviendo en plena confianza en Él un día a la vez.


Estamos muy agradecidos a Sefovan por la formación que hemos recibido, por el trato y por la facilidad que nos han dado para poder aprender la palabra de Dios, poniendo a nuestro alcance una formación de pastores cuando somos simples ovejas. Y después de cuatro largos años… podemos decir que hemos acabado con paciencia esta carrera y también podemos decir Eben-ezer, hasta aquí nos ayudó el Señor. ¿Y ahora qué? Después de este proceso de formación estamos dispuestos a servirle donde Él quiera que nos llame.


Y aquí estamos, por lo pronto, este verano estaremos sirviendo en diferentes áreas en el campamento de Manantiales de Vida en Antequera y también dirigiendo el campamento de Niños. Si Dios pone el deseo en tu corazón utilizándote de esta manera para apoyarnos, ponte en contacto con nosotros.